Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana es un programa global que dialoga con la programación del Palau y su patrimonio. Se trata de un proyecto educativo propio que tiene como objetivo fomentar la participación de un público intergeneracional, la interacción con otras disciplinas, la formación e interacción con las programaciones de la casa, y también la potenciación del patrimonio artístico.

Siguiendo los criterios de excelencia, centralidad de los coros, catalanidad y atención a la música contemporánea, se desarrollan dos programas específicos: para familias y para escuelas.

Por otra parte, se consolidan y amplían iniciativas como el "Hablemos de música" del ciclo Palau 100 con la edición de materiales educativos de seguimiento, la adhesión a actividades de la ciudad o la participación y compromiso de artistas habituales del Palau que realizan acciones previas a los conciertos buscando la complicidad de los asistentes.