COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Inscripciones e información práctica

Igual que en la última temporada, las inscripciones y reservas se efectuarán a través del portal del Ajuntament de Barcelona.

Inscripciones a las actividades a partir del 1 de septiembre de 2020, a las 9.00 h (este año no habrá sorteo).

Asignación directa por orden de inscripción.

* La contraseña de vuestra escuela para poder realizar la inscripción es:

USUARIO: código de centro facilitado por la Generalitat
CONTRASEÑA: código postal de la escuela

Pago de las actividades:
Una vez asignada y confirmada la reserva, se dispondrá de un mes desde la fecha de la reserva para hacer el pago total de la actividad por transferencia bancaria a nombre de "Fundación Orfeó Catalán-Palau de la Música", número de cuenta de "la Caixa" ES71- 2100.0900.94.0211344218 indicando el código de reserva y el nombre de la escuela.

Una vez efectuado el pago, no se devolverá el dinero, en caso de cancelación de todas o algunas de las plazas pagadas.

Cancelaciones
En caso de cancelaciones, se tiene que notificar llamando al 93 295 72 17 o enviando un correo electrónico a: escoles@palaumusica.cat. 

Atención especial
Para poder ofrecer toda la atención necesaria, se debe comunicar por correo electrónico a: escoles@palaumusica.cat cualquier tipo de discapacidad que requiera atención especial (discapacidad visual, auditiva, silla de ruedas...).

Nota de interés
Escoles al Palau, si las circunstancias lo exigen, podrá alterar las fechas, los  horarios o los intérpretes anunciantes.