COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Inscripciones e información práctica

Igual que en la última temporada, las inscripciones y reservas se efectuarán a través del portal del Ajuntament de Barcelona.

Inscripciones a las actividades a partir del 1 de septiembre de 2020, a las 9.00 h (este año no habrá sorteo).

Asignación directa por orden de inscripción.

* La contraseña de vuestra escuela para poder realizar la inscripción es:

USUARIO: código de centro facilitado por la Generalitat
CONTRASEÑA: código postal de la escuela

Pago de las actividades:
Una vez asignada y confirmada la reserva, se dispondrá de un mes desde la fecha de la reserva para hacer el pago total de la actividad por transferencia bancaria a nombre de "Fundación Orfeó Catalán-Palau de la Música", número de cuenta de "la Caixa" ES71- 2100.0900.94.0211344218 indicando el código de reserva y el nombre de la escuela.

En caso de que el día del espectáculo alguna escuela no pueda asistir por casos sospechosos de contagio o brote declarado de COVID, deberá notificarlo previamente mediante un correo electrónico a escoles@palaumusica.cat, de esta manera el Palau de la Música Catalana podrá devolverle el importe correspondiente

Cancelaciones
Una vez efectuado el pago, no se devolverá el dinero de las plazas pagadas. En caso de que la escuela desee cancelar toda la reserva o algunas de las plazas, se deberá notificar mediante un correo electrónico a escoles@palaumusica.cat. Sólo se devolverán los importes de aquellos espectáculos que deban anular por motivo de fuerza mayor.

Atención especial
Para poder ofrecer toda la atención necesaria, se debe comunicar por correo electrónico a: escoles@palaumusica.cat cualquier tipo de discapacidad que requiera atención especial (discapacidad visual, auditiva, silla de ruedas...).

Nota de interés
Escoles al Palau, si las circunstancias lo exigen, podrá alterar las fechas, los  horarios o los intérpretes anunciantes.

El Palau de la Música garantiza la seguridad del público

Os informamos que este mes de agosto el Palau de la Música ha obtenido la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas contra la COVID- 19, un sello que verifica la implementación correcta de las medidas de seguridad vinculadas a las personas, los procesos y la adecuación de las instalaciones contra el COVID-19.

Durante el mes de julio y agosto, el Palau ha llevado a cabo su actividad habitual de conciertos y visitas guiadas con la implementación de las nuevas medidas de seguridad.

Para consultar el protocolo de actuación y medidas preventivas hacer clic aquí