Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Quiénes somos

Escuchar las 22 voces del Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana es emocionarse, y sin duda, sorprende su forma de vivir la música. Gracias a su altísimo nivel artístico y su profesionalidad, cruza fronteras y se convierte en un referente internacional. 

La voluntad del Cor de Cambra es cultivar la música coral universal, promover la recuperación del patrimonio musical catalán y fomentar la nueva creación. Posee una gran riqueza estilística e interpretativa desde compositores del Renacimiento hasta estrenos absolutos de compositores actuales. Desde música a cappella hasta las producciones operísticas y el gran repertorio sinfónico-coral, siempre con la máxima versatilidad y sin límites.

El Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana se fundó el año 1990 por el Orfeó Català y en la actualidad recibe el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana. Obtuvo el Premio Nacional de Música de la Generalitat de Catalunya. Colabora con las más prestigiosas orquestas y óperas nacionales e internacionales, y con los directores más destacados del siglo XXI. Ha grabado para sellos discográficos, radios y televisiones.