Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Regala Palau

Todos tenemos un lugar en el Palau. Abonos, itinerarios, cheques regalo y otros obsequios para los que se emocionan con las voces, los que se dejan hipnotizar por los recitales de piano, los que quieren iniciarse en la clásica, los que también les gusta la literatura... y hasta y todo para aquellos que aún no saben que un concierto en la sala modernista es una experiencia única.

Abonos

Integral de Sinfonías

Nueva York, Chicago, Londres y ... Barcelona! Del 9 al 14 de febrero, el Palau de la Música Catalana acoge un evento privilegiado y memorable para celebrar el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven. Las 9 sinfonías en 5 días, un maratón de la música más revolucionaria del genio con la Orchestre Révolutionnaire et Romantique bajo la batuta del gran maestro Sir John Eliot Gardiner.

Abono de 5 conciertos

Entradas individuales


Las Pasiones de Bach

La Pasión según San Juan y la Pasión según San Mateo son dos obras capitales en la historia de la música sacra. El Collegium Vocale Gent, bajo la batuta del maestro Philippe Herreweghe, nos servirá unas versiones articuladas, transparentes y transformadoras. Belleza, acrobacias vocales y misticismo. Dos tardes para zambullirse en los caminos y arroyos del inmortal legado de Bach.

Abono 2 conciertos

Entradas individuales


Palau Cambra

Belleza, fragilidad e intimidad. Cuatro conciertos con la esencia más pura de la música y los grandes compositores.

Abono 4 conciertos

Entradas individuales


Tardes en el Palau

Tardes en el Palau vuelve a explorar las manifestaciones musicales de la cultura catalana con conciertos de géneros variados, precios populares y la invitación a un viaje rico e inspirador. El gospel, la copla, la canción y, incluso, las referencias operísticas nutren un ciclo en el que todo el mundo puede encontrar su sitio.

Abono 5 conciertos

Entradas individuales

Itinerarios: conciertos y conferencias previas

Obertura: Orígenes clásicos

Propuesta de cuatro conciertos con cuatro sesiones introductorias en que miramos atrás para acercarnos a los grandes genios clásicos en un recorrido que nos llevará del Barroco al estallido romántico: del siglo XVIII al XIX.

Itinerario a cargo de MUSICoLòGICS.

Precio del itinerario con encuentros y conciertos: 180 euros
Plazas limitadas

Más información

Obertura: Tiempos modernos

El olor del París vanguardista, las convulsiones de la Europa de entreguerras y como la música se ha proyectado a la contemporaneidad... en cuatro conciertos con encuentros previos.
Del cambio del siglo XIX al XX hasta nuestros días.

Itinerario a cargo de Pere Andreu Jariod.

Precio del itinerario con encuentros y conciertos: 120 euros
Plazas limitadas

Más información

Packs a medida

Diseña tu propio recorrido de conciertos entre los más de 100 conciertos de la temporada de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana y disfruta del 15% de descuento con el P6 (selección de 6 a 14 conciertos) y del 20% de descuento con el P15 (selección de 15 o más conciertos).

Ahora puedes escoger tu itinerario musical y confeccionar tu propia elección de conciertos entre todos los ciclos. (*)

Pack P6 De 6 a 14 conciertos 15% de descuento Comprar
Pack P15 Más de 15 conciertos 20% de descuento Comprar

(*) Quedan excluidos de los packs a medida los ciclos de la Orquesta Camera Musicae, BCN Clàssics y Ibercamera y el resto de conciertos de promotores externos.

Cheque regalo

¿No sabes qué concierto elegir? ¡Déjalo a su elección!

Regala momentos inolvidables con los Cheques Regalo del Palau de 25, 50, 100 y 150 euros o bien de la cantidad abierta que desee. Puedes elegir entre más de 100 conciertos de nuestra temporada. Experiencias musicales y arquitectónicas únicas.

Compra tu cheque regalo online o en las Taquillas del Palau de la Música Catalana. Importe canjeable únicamente por conciertos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana

Condiciones

  • Puedes canjear el importe del cheque presentándolo en ventanilla o insertando el código de tu cheque antes de finalizar la compra por Internet
  • Importe canjeable únicamente por conciertos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana
  • Si el precio de la entrada adquirida es superior al importe del cheque, se deberá abonar la diferencia
  • Si el precio de la entrada adquirida es inferior al importe del cheque, quedará acumulado el importe restante para otra compra
  • No se admitirán cambios ni devoluciones del importe del cheque
  • El importe del cheque no se puede combinar con promociones acumulables del concierto elegido
  • Los cheques regalo tienen una validez de 2 años desde el momento de su compra.