Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Regala Palau

Todos tenemos un lugar en el Palau. Abonos, itinerarios, cheques regalo y otros obsequios para los que se emocionan con las voces, los que se dejan hipnotizar por los recitales de piano, los que quieren iniciarse en la clásica, los que también les gusta la literatura... y hasta y todo para aquellos que aún no saben que un concierto en la sala modernista es una experiencia única.

Cheque regalo

¿No sabes qué concierto elegir? ¡Déjalo a su elección!

Regala momentos inolvidables con los Cheques Regalo del Palau de 25, 50, 100 y 150 euros o bien de la cantidad abierta que desee. Puedes elegir entre más de 100 conciertos de nuestra temporada. Experiencias musicales y arquitectónicas únicas.

Compra tu cheque regalo online o en las Taquillas del Palau de la Música Catalana.

Condiciones

  • Puedes canjear el importe del cheque presentándolo en ventanilla o insertando el código de tu cheque antes de finalizar la compra por Internet
  • Importe canjeable únicamente por conciertos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana
  • Si el precio de la entrada adquirida es superior al importe del cheque, se deberá abonar la diferencia
  • No se admitirán cambios ni devoluciones del importe del cheque
  • El importe del cheque no se puede combinar con promociones acumulables del concierto elegido
  • Los cheques regalo tienen una validez de 2 años desde el momento de su compra.

Cofre de experiencias

El Palau de la Música Catalana colabora con los cofres de regalo de experiencias Wonderbox. Disfruta del cofre exclusivo del Palau con entradas dobles para conciertos, modalidades con copa de cava y/o visitas guiadas. Es el cofre regalo perfecto para los amantes de la música. Encontrarás Las cuatro estaciones de Vivaldi, Pasión según san Mateo de J. S. Bach... ¡y mucho más!

Disponible en la Tienda del Palau, Amazon, puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Abacus y la web de Wonderbox por 99,90 euros.