Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Gran Festival Flamenco de Barcelona

Tablao Flamenco Cordobes es un local histórico, una institución, en las Ramblas de Barcelona, por el que, desde hace 47 años, siguen pasando todas las estrellas del flamenco. Desde el mismo día de su fundación se ha volcado en promocionar, conservar y preservar el flamenco más auténtico y de calidad. Además, ha llevado algunas de las producciones más importantes desde su escenario de Las Ramblas a los teatros y escenarios de todo el mundo (Paris, Madrid, Sevilla, Polonia, Londres…), convirtiéndose también en activo promotor.

En 2014 desembarca también en el Palau de la Música Catalana, donde presenta bajo la marca de “Gran Festival Flamenco de Barcelona”, algunas de sus producciones más importantes siempre contando con los mejores artistas del momento: Farruquito, Jesús Carmona, Karime Amaya, José Maya, La Tana o Belén López, entre otros.

Cargando...