Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Política de descuentos, acceso de menores y movilidad reducida

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Descuentos para grupos y por volumen de entradas

 Por la compra de un conjunto de quince o más entradas por concierto, se aplicará en las Taquillas del Palau de la Música, un descuento del 15 % sobre el precio total de las localidades.

Tarifa comparte

 Te gusta disfrutar de la música en familia o con amigos? Por la compra de cuatro entradas de un mismo concierto se aplicará un descuento del 10% sobre el precio de las localidades. Descuento aplicable en una selección amplia de conciertos de la temporada.

Colectivos especiales con descuento

El Palau de la Música ofrece precios especiales a colectivos sociales y entidades en numerosos conciertos de la temporada. Algunos de estos colectivos con precios especiales son:

— Socios del Orfeó Català.
— Menores de 35 años.
— Carnet Joven (disponible en línea).
— Famílias numerosas, monoparentales y de acogida.
— Personas con discapacidad superior al 33%.
— Parados.
— Jubilados.
— Carnet de Bibliotecas de Barcelona (disponible en línea) y de Catalunya.

La Fundación Orfeó Catalán-Palau de la Música se adhiere, además, el programa Apropa Cultura  en la facilidad de acceso a conciertos para colectivos en riesgo de exclusión social.

Condiciones

 El porcentaje de descuento para cada colectivo varía según el concierto o ciclo de conciertos. Para saber el descuento aplicado en cada caso debe ponerse en contacto con las Taquillas del Palau (T.902.442.882)

 Estos descuentos sólo son aplicables en la venta en las Taquillas y en los conciertos dela programación propia.

— Deberá acreditarse con identificación previa la pertenencia a algunos de estos colectivos especiales en las Taquillas del Palau de la Música Catalana.

— Los descuentos no son acumulables.

— Las personas dependientes con silla de ruedas se ubicarán en las zonas destinadas a tal efecto (disponibles en zona A a precio especial) por cuestiones de infraestructura del Palau. En el caso de que la acreditación de discapacidad indique el requerimiento de apoyo de un acompañante, la persona que ejerza esta función también disfrutará del mismo descuento.


POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES A LOS CONCIERTOS

  • Los menores de 4 años únicamente pueden acceder a los conciertos programados por la Fundació Orfeó Català - Palau de la Música de los ciclos Conciertos Familiares en el Palau.
  • En el ciclo Conciertos Familiares en el Palau, todos los niños a partir de un año deben adquirir su propia entrada. En el caso de espectáculos o talleres dirigidos específicamente a familias con bebés de 0 a 12 meses, estos también deben adquirir su propia entrada.
  • Los menores de 14 años deben ir acompañados de un tutor legal para poder acceder a la sala.
  • En los conciertos de promotores externos hay que consultarlo al promotor en cada caso

El Palau está comprometido en la difusión de la música entre los niños, por eso se programan conciertos dedicados a ellos específicamente en los ciclos Conciertos Familiares en el Palau y Escuelas en el Palau. Sin embargo, en el resto de programaciones, especialmente los conciertos de música clásica, se requieren unas condiciones de silencio y comportamiento óptimas para facilitar la escucha del público. Es por ello que, velando por hacerlo posible , el niño de cualquier edad, que interfiera en la audición de un concierto, deberá abandonar la sala.


POLÍTICA DE ACCESO PARA COLECTIVOS CON CONDICIONES ESPECIALES DE MOVILIDAD

Para más información sobre ubicaciones especiales para colectivos o personas con problemas de movilidad y tarifas especiales, póngase en contacto con Taquillas del Palau de la Música Catalana: 902442882 / taquilles@palaumusica.cat), a fin de adecuar su localización pertinente.