Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cafè Palau

Restaurante / Cafetería

Abierto todos los días del año de 9 a 24

Un desayuno, una comida, un brunch, una copa después del concierto, un encuentro privado. Café Palau, el punto de encuentro en el centro de Barcelona. Un espacio único, para una cocina única.

  • Cafè Palau 1
  • Cafè Palau 2
  • Cafè Palau 3
  • Cafè Palau 4
  • Cafè Palau 5
  • Cafè Palau 6
  • Cafè Palau 7
  • Cafè Palau 8
  • Cafè Palau 9

Menú mediodía (de 13 a 16 h.)

Nuestro menú diario de 12 euros es imbatible en la ciudad. Delicioso, fresco y renovado diariamente, incluye también la bebida y el postre.

Si quieres algo más rápido prueba nuestra fórmula Pim-Pam. Y por supuesto disponemos de nuestra cuidada carta.

Noches de concierto - Pack Gastronómico

Servicio especial para antes, durante los descansos y posterior a todos los conciertos.

Nuestros Packs Gastronómicos son una excelente opción para cenar en muy buen precio.

Haz tu pedido antes y lo tendrás preparado en el entreacto o al final del concierto. Disfruta de una noche maravillosa!

Espacios

Café Palau

Situado en el Foyer del Palau de la Música Catalana, edificio modernista patrimonio mundial por la UNESCO, es un café-restaurante con una cocina moderna basada en la tradición, con productos frescos de proximidad que ofrece servicio de desayunos, un excelente menú diario y una carta muy variada con diferentes opciones nutricionales.

La terraza del Palau

Café Palau también dispone de una privilegiada terraza en la Plaza del Palau, un auténtico oasis en el centro de Barcelona, perfecto punto de encuentro para comer, tomar un aperitivo o quedar con familia o amigos a cualquier hora del día.

El Mirador

Concebido para reuniones especiales y para grupos de empresa o privados, El Mirador del Palau, es un espacio exclusivo muy acogedor situado en la parte alta de la Plaza del Palau y orientado a la fachada. Regala una vista inmejorable de la fachada modernista del Domènech i Montaner.

Balot Restauració

Es un grupo de restauración barcelonés que gestiona cuatro restaurantes y servicio de catering. Su fundadora y directora Silvia Aliot ha creado un estilo basado en una gastronomía moderna y saludable de raíces tradicionales con una excelente presentación, un servicio profesional amable y ágil, en unos espacios agradables con fuerza personalidad.