Si tenías entradas o abonos para la temporada 2019/20, el Palau pone a tu disposición diferentes opciones. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Primer Palau: 25 años dando apoyo al talento los más jóvenes

Hace veinticinco años nacía el ciclo y concurso El Primer Palau con el objetivo de dar la oportunidad de debutar en la Sala de Conciertos modernista a los jóvenes músicos que apenas iniciaban el difícil y competitivo camino de la carrera profesional.

Desde que el ciclo vio la luz, muchos de los que pudieron debutar en el Palau mediante esta plataforma forman parte habitual de las programaciones de los mejores auditorios y salas de conciertos internacionales, entre los cuales, el Palau de la Música Catalana. Excepcionalmente, esta temporada más de una veintena de músicos solistas y formaciones de cámara que han formado parte de El Primer Palau durante sus primeros veinte y cinco años de historia participan a lo largo de la temporada de conciertos 2020-21. Además, diez jóvenes músicos participarán en la edición número veinticinco del ciclo, que por primera vez se abre a músicos de países miembros de la Unión Europea. El Palau de la Música Catalana quiere celebrar así esta iniciativa que tan buenos frutos ha dado desde su nacimiento y que continúa apoyando a los músicos del futuro.

El Primer Palau 2020

Conciertos donde actúan artistas que debutaron en el Palau de la Música Catalana con El Primer Palau