Palau Vincles, proyecto social

El objetivo de Palau Vincles es fomentar la inclusión y la integración social a través de la práctica coral colectiva de infantes y jóvenes en zonas o contexto de vulnerabilidad, des del convencimiento del gran poder de transformación personal y social de la práctica coral.

Conoce el proyecto social de Palau Vincles

Proyecto educativo

El Proyecto Educativo de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana es un programa global que pretende conseguir que la música forme parte de la vida de las personas, mayores y pequeñas, siendo vehículo de formación, disfrute y bienestar.

Escuelas en el Palau

Programa educativo para ofrecer actividades y propuestas artísticas que potencien el desarrollo integral de niños y jóvenes de nuestro país.

Más información

Conciertos familiares en el Palau

Facilitar la experiencia musical compartida entre padres, madres, hijos, hijas, abuelos, nietos, hermanos..., creando un momento lúdico en un entorno irrepetible.

Más información

laCultivadora

L'Auditori, el Gran Teatre del Liceu, el Mercado de las Flores, el Palau de la Música, el Teatro Libre y el Teatre Nacional de Catalunya han impulsado el proyecto laCultivadora, para crear más puentes de conexión entre la comunidad educativa y las artes escénicas y musicales. La iniciativa, que cuenta con la financiación del Departamento de Cultura de la Generalitat, nace con una doble misión: garantizar y fomentar el poder transformador del arte en la educación, y promover e impulsar propuestas artísticas con una mirada educativa.

Más información

Palau Digital

Palau Digital ofrece online gratuitamente una extensa oferta de conciertos y contenidos divulgativos exclusivos vinculados a la oferta musical del Palacio de la Música Catalana y el Orfeó Català.

Más información

L’Hivernacle

Actividades complementarias a la temporada musical del Palau con divulgación, talleres, acciones performáticas, recitales, experimentación e incluso juego dentro y fuera del recinto modernista.

Más información