Aula Palau ofrece al público del Palau de la Música Catalana un desarrollo más amplio de su cultura musical que permite disfrutar de forma más completa de la música clásica y la programación de la sala modernista. Más allá de la divulgación, representa una invitación a la sensibilización y formación de la comunidad del Palau, brindando herramientas que permiten un conocimiento más profundo de la música y la capacidad de emitir juicios críticos, especialmente en el contexto de los conciertos en vivo.

Máster en Buena Audición (versión presencial)

PLAZAS AGOTADAS

Una formación orientada a “escuchar” de forma más profunda. Conocer los contextos históricos, los debates historiográficos en torno al autor y la obra y, finalmente, desarrollar una reflexión sobre qué significa “interpretar”. Desarrollar la habilidad para responder “porque me gusta lo que me gusta”.

  • Curso presencial con plataforma digital de consulta de las sesiones.
  • Quince sesiones de octubre de 2023 a mayo de 2024:27 de octubre; 10 y 24 de noviembre; 12, 19 y 26 de enero; 16 7 23 de febrero; 15 de marzo; 19 de abril; 10 y 24 de mayo, 7, 21 i 28 de junio de 2024.
  • Sesiones en una selección de viernes de 17 a 20h (con pausa).

Máster en Buena Audición (versión online)

El Palau ofrece este espacio para la sensibilización y formación en apreciación musical sin barreras de tiempo y lugar físico de consulta. Las 15 sesiones a cargo de Carlos Calderón, doctor en Humanidades y divulgador musical con consulta telemática. Curso y actualización de contenidos hasta junio de 2024. Se proporcionarán a los alumnos las claves de acceso a la plataforma digital para poder hacer el seguimiento del curso.

Más información