L’Hivernacle del Palau
El ciclo de actividades complementarias del Palau es el marco donde cultivar algunas de las ideas o guías para disfrutar de los proyectos emblemáticos de la temporada; el espacio donde dialogan formatos y disciplinas para experimentar sobre el hecho musical y el patrimonio; la acogida a públicos con intereses varios a través de la música, la filosofía, la divulgación o la acción performática.
Todos los ritos: la música
El rito ancestral es una forma de organizar el tiempo. Y la música es probablemente la manera más hermosa de reconstruirlo. Tomando como inspiración el hilo conductor de la temporada 2025-2026 del Palau, este curso del Dr. Carlos Calderón explora el fértil territorio del rito a través de la historia de la música y sus grandes creadores.
Las cuatro estaciones
Cuatro veladas poéticas en la Sala de Ensayo del Orfeó Català para celebrar el paso de las estaciones. Un ciclo donde música y poesía vibran con la ciudad, bailan frente al espejo e invocan poetas que se alzan electrificadas.
Audiciones íntimas
Una experiencia única de inmersión musical en la Sala de Ensayo del Orfeó Català, de la mano de sus protagonistas, para vivir la música de una manera más personal y cercana en un entorno excepcional.
Curso Aula Palau
El Palau ofrece un espacio para la sensibilización y formación en apreciación musical a través de este curso de 15 sesiones con Carlos Calderón, doctor en Humanidades y divulgador musical
Sesiones de pensamiento y divulgación
Poetas, compositores, divulgadores, investigadores y creadores de diferentes disciplinas ofrecen su visión sobre el arte y la música en encuentros que invitan a una inmersión en las ideas que guían la temporada del Palau.