COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Franz Schubert Filharmonia

Tenemos el inmenso placer de presentar la nueva temporada de la Franz Schubert Filharmonia. Una temporada donde la orquesta, fiel a sus principios en la búsqueda de la excelencia, quiere profundizar en la voluntad de ofrecer a sus abonados y seguidores, grandes experiencias musicales con los mejores intérpretes nacionales e internacionales.

Con este espíritu, se han elaborado, con detalle y cuidado, cada uno de los conciertos que definen la temporada. Unos conciertos que ofrecerán momentos únicos donde poder sentir el esplendor compositivo de Vivaldi y Händel, gracias a dos directores referenciales en este repertorio como son Paul Agnew y Rinaldo Alessandrini, momentos para rendirnos a la belleza conmovedora de las Suites de Bach interpretadas por el gran Mischa Maisky, momentos para sorprendernos con la infinita imaginación musical de Mozart con Javier Perianes y Salvador Mas, o para conmovernos con la profundidad romántica de Beethoven, Brahms y Bruch de la mano de artistas como Paul Lewis, Alexandra Soumm, Pablo González, Patricia Kopatchinskaja o Alexei Volodin y, también, momentos donde poder escuchar el alma humana latente en las sinfonías de Chaikovski y Rachmaninov dirigidas por nuestro director titular y artístico, Tomàs Grau.

Os invitamos, pues, a compartir con nosotros la experiencia de la gran música sinfónica. A vivir en plenitud el hecho irrepetible de la emoción en directo. A disfrutar del presente. A Interpretar el Momento.

Cargando...