Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Orquestra Simfònica Camera Musicae

Tiempo de emociones. Hay algo que nos une profundamente como seres humanos porque no entiende ni de diferencias culturales ni de distancias temporales: las emociones. Cada uno puede sentirlas con distintas intensidades, percibirlas de diversas maneras, pero el ánimo se nos mueve incontroladamente para recordarnos que somos mucho más y mucho menos de lo que nos creemos.
La programación de la octava temporada de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae en el Palau pretende hacernos viajar por nuestras propias emociones a través de un repertorio que va desde el siglo XVIII hasta el siglo XXI y que abordará conciertos, sinfonías, música sacra, bandas sonoras y otras piezas orquestales. Los directores y solistas que nos acompañarán tratarán de agitar nuestra alma para que el paso del tiempo no borre esa experiencia única e intransferible que es asistir a un concierto en directo.
Como no podía ser de otra manera emprendemos con muchísima emoción una nueva temporada en la que, además, realizaremos la integral de los conciertos para piano de Beethoven en dos sesiones. Una temporada en la que, junto con nuestra insignia de la excelencia artística, hemos querido dedicar un tiempo especial a aquello que nos iguala a la vez que nos diferencia.

Cargando...