COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

El Palau de la Música Catalana cierra su actividad concertística a partir de mañana debido a las medidas anunciadas por la crisis sanitaria

Actualització COVID oct

Ver listado de conciertos afectados AQUÍ

Las visitas al edificio se podrán continuar ofreciendo con las medidas sanitarias y de seguridad que rige la normativa para los museos

Debido a las nuevas medidas anunciadas hoy por el Gobierno de la Generalidad para la contención de la COVID-19, el Palau de la Música Catalana pospone todos los conciertos y las actividades musicales complementarias a partir de mañana 30 de octubre y hasta el 24 de noviembre, según ha decidido hoy el Patronato de la Fundación Orfeó Catalán-Palau de la Música Catalana. Se trabajará para buscar nuevas fechas y mantener todos los compromisos de los conciertos organizados por la Fundación OC-PMC siempre que sea posible, también se valora la opción de emitir en streaming los conciertos sin público, o bien cancelar como última opción. Se mantendrán, sin embargo, las visitas al edificio, con las medidas sanitarias y de seguridad que rige la normativa para los museos.

En cuanto a los conciertos organizados por promotores externos durante el próximo mes en el Palau y que igualmente se verán afectados por estas medidas, se informará de la situación de cada uno de ellos en el apartado correspondiente de la web. Asimismo, en estos apartados se indicará la información sobre la devolución de entradas de conciertos propios y externos. Las peticiones serán atendidas lo antes posible, considerando la situación laboral de ERTE parcial que vive el Palau de la Música Catalana.

El Palau lamenta profundamente esta situación, tanto para los artistas y el público afectado, como para la propia institución, conscientes del impacto del nuevo cierre para el Palau de la Música Catalana. Con todo, la entidad continuará cerca del público y de toda la ciudadanía ofreciendo contenido musical y divulgativo a través de la plataforma Palau Digital (www.palaudigital.cat) y de las redes sociales.

El Palau y el Orfeó Català esperan volver a abrir sus puertas lo antes posible y seguir mejorando la vida de las personas a través de la música. Ambas instituciones expresan su solidaridad con las personas afectadas por la COVID-19 y agradecen los esfuerzos de toda la sociedad para superar esta crisis.