Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Regala Palau

Todos tenemos un lugar en el Palau. Abonos, itinerarios, cheques regalo y otros obsequios para los que se emocionan con las voces, los que se dejan hipnotizar por los recitales de piano, los que quieren iniciarse en la clásica, los que también les gusta la literatura... y hasta y todo para aquellos que aún no saben que un concierto en la sala modernista es una experiencia única.

Palau Grandes Voces

Lied y arias de ópera con Magdalena Kožená & Mitsuko Uchida, Juan Diego Flórez y Diana Damrau. Tres voces que deslumbrarán la sala modernista con su personalidad.
Precio: a partir de 100 euros

Haz tu regalo

Palau Cambra
Belleza, fragilidad e intimidad. Schubert, Haydn, Mozart, Debussy... Cinco conciertos con la expresión más pura de la música en formato de cámara.
Precio: 98 euros

Haz tu regalo

Palau Piano
Puede ocultar un piano todo el universo de emociones? Siete conciertos con los poetas del teclado. Sokolov, Perianes, Lisitsa, Colom, Grosvenor, Goerner y los hermanos Juss.
Precio: 168 euros

Haz tu regalo

Cicle Philip Glass
El gran compositor minimalista visita el Palau. Un recital histórico acompañado de cuatro conciertos más con ópera, órgano, cámara y piano. Una música de la que después no se puede salir.
Precio: 96 euros

Haz tu regalo

Cicle Schubert
Tres citas casi consecutivas con el barítono Matthias Goerne y el pianista Leif Ove Andsnes alrededor de los ciclos de lied de Schubert. Romanticismo, música y poesía.
Precio: a partir de 48 euros

Haz tu regalo

Itinerarios: pack de conciertos y conferencias previas

Obertura: iniciación a la música clásica

Los conciertos bachianos, el Romanticismo camerístico con los Tríos de Schubert, la época dorada del piano y la Sinfonía Fantástica de Berlioz en la sala modernista con encuentros explicativas a lugares singulares de la ciudad.
Precio del itinerario + encuentros preconcierto: 120 euros

Más información

Lletraferits: música y literatura

Las ramificaciones literarias de cuatro conciertos de la temporada con Els estranys de Raül Garrigasait, tête-tête poético entre Antoni Clapés y Francesc Parcerisas, la biografía de Philip Glass o El Reino de Emmanuel Carrère con Sonatas de Beethoven y la Pasión según San Mateo de Bach, entre otros, en la sala modernista.
Precio del itinerario + encuentros preconcierto: 120 euros

Más información

Cheque regalo

¿No sabes qué concierto elegir? ¡Déjalo a su elección!

Regala momentos inolvidables con los Cheques Regalo del Palau de 25, 50, 100 y 150 euros o bien de la cantidad abierta que desee. Puedes elegir entre más de 100 conciertos de nuestra temporada. Experiencias musicales y arquitectónicas únicas.

Compra tu cheque regalo online o en las Taquillas del Palau de la Música Catalana.

Condiciones
  • Puedes canjear el importe del cheque presentándolo en ventanilla o insertando el código de tu cheque antes de finalizar la compra por Internet
  • Importe canjeable únicamente por conciertos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana
  • Si el precio de la entrada adquirida es superior al importe del cheque, se deberá abonar la diferencia
  • No se admitirán cambios ni devoluciones del importe del cheque
  • El importe del cheque no se puede combinar con promociones acumulables del concierto elegido
  • Los cheques regalo tienen una validez de 2 años desde el momento de su compra.

Cofre de experiencias

El Palau de la Música Catalana colabora con los cofres de regalo de experiencias Wonderbox. Disfruta del cofre exclusivo del Palau con entradas dobles para conciertos, modalidades con copa de cava y/o visitas guiadas.

Disponible en la Tienda del Palau, Amazon, puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Abacus y la web de Wonderbox por 99,90 euros.