Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Seward presentará un espectáculo inédito el próximo 12 de enero en el Petit Palau, ciclo BandAutors al Palau

Seward actuará en el Petit Palau el próximo 12 de enero, a las 21h, en el ciclo BandAutors al Palau. La banda, con dos años de trayectoria, ofrecerá un espectáculo inédito donde repasará por primera vez todo su repertorio.

La formación, que se caracteriza por un directo visceral y muy próximo, presentará su último trabajo, Home, coproducido por Matt Pence (Centro-Matic, South San Gabriel, Micah P. Hinson, American Music Club, Midlake...) en Denton, Texas. La banda ya ha participado en citas como Primavera Sound, BAM y Primavera Club, y a nivel internacional ha actuado en la Canadian Music Week (Toronto), South By Southwest (Austin) y The Great Escape (Brighton). En 2013 ha sido invitada a tocar en el mayor festival de América Latina, el Vive Latino.

BandAutors al Palau es un ciclo de conciertos que apuesta por las formaciones emergentes de la música popular de nuestro país para descubrirnos los nuevos talentos que a lo largo de los últimos años están combinando el pop de autor con las raíces de la canción y el folk, transformando así la escena musical catalana actual. Las próximas citas del ciclo son: Quimi Portet (Sala de Conciertos, 31 de enero), Paul Fuster (Sala de Ensayo del Orfeó Català, 11 de febrero), Renaldo & Clara (Sala de Ensayo del Orfeó Català, 25 de febrero) y 4t 1a (Petit Palau, 13 de abril.)