Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Se estrena La milla musical, una nueva visita guiada del Liceu al Palau

La Milla Musical

El próximo 17 de marzo el Gran Teatre del Liceu y el Palau de la Música Catalana dan inicio a una nueva visita guiada: La milla musical, de platea a platea, que incluye un tour por el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música Catalana, así como un recorrido urbano que cruza La Rambla y Ciutat Vella, conectando las dos emblemáticas salas.

Una historia lírica y clásica a cada lado de La Rambla donde se exploran los acontecimientos musicales y culturales de ambos templos musicales de Cataluña, su importancia para la ciudad de Barcelona, los ilustres personajes que los han visitado y las vivencias del público que han construido la historia de la ópera, el canto coral y la música clásica y tradicional.

Además de ser una experiencia divulgativa, también supone un recorrido emocional y un canto a la ciudad que reivindicará la importancia de La Rambla como arteria cultural de Barcelona con sus instituciones a cada lado.

La visita, que dará inicio en el Gran Teatre del Liceu y finalizará en el Palau de la Música Catalana, transcurrirá por la plaza Reial, la iglesia de Santa Maria del Pi o la Casa de l’Ardiaca, entre otros lugares.

Las primeras visitas, ya a la venta, serán el 17 de marzo, el 5 de mayo y el 9 de junio.