COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Paul Fuster presenta su nuevo disco, Repte, en el ciclo BandAutors al Palau

El próximo lunes, 11 de febrero de 2013, a las 19.30 h, Paul Fuster protagonizará en la Sala de Ensayo del Orfeó Català, en el Palau de la Música Catalana, un concierto íntimo en el que presentará su último disco: Repte (Reto). El músico de Minnesota y vecino de Cardona reaparece después de cuatro años para mostrar su primer trabajo en catalán. Se trata de un álbum de artesanía folk a través de un trío de banjo, batería y guitarra barítono.

Este será su último concierto antes de iniciar el día 1 de abril una gira de 60 días seguidos por toda Cataluña, en la que irá de pueblo en pueblo con una bicicleta construida por él mismo.

BandAutors al Palau es un ciclo de conciertos que apuesta por las formaciones emergentes de la música popular de nuestro país y nos descubre a los nuevos talentos que a lo largo de los últimos años están combinando el pop de autor con las raíces de la canción y el folk, transformando así la escena musical actual. Las próximas citas del ciclo son: Renaldo & Clara (Sala de Ensayo del Orfeó Català, 25 de febrero) y 4t 1a (Petit Palau, 13 de abril).