Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

L'Hivernacle: Actividades complementarias

“Quiere mi genio cantar las formas mudadas en cuerpos nunca vistos; oh dioses, vosotros que fuisteis cambiarlas, ayúdame a encontrar cuál fue el origen del cosmos y llevar hasta el tiempo de hoy el poema continuo”
— Inicio de Las metamorfosis de Ovidi

La cultura es este poema continuo que siempre se interroga y muda. A menudo atribuida a unciones divinas, pero esencialmente humana y transformadora.

Presentamos un Invernadero de propuestas donde conviven frutos y flores diversas: conferencias de pensadores, sesiones con compositores, recitales poéticos y diálogos con fotografía, ponencias sobre grandes genios, exposiciones, audiciones musicales, proyecciones de videoarte, clubes de lectura, visitas a talleres de luthiers, a bibliotecas emblemáticas y, incluso, una estancia creativa alejada de la ciudad. Públicos transversales e intereses interdisciplinarios. El cultivo de las inquietudes y las inquietudes que cultivan el Palau. Un Palau humanista que no sólo pretende mejorar las respuestas, sino que (se) quiere plantear nuevas preguntas: transformar (se).

Darío Fernández Faucón
Director de Públicos y coordinador del Hivernacle

Oferta Hivernacle