Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Palau en ruta

El Palau nos invita a salir de sus propios límites físicos y disfrutar de la música y el arte en otros escenarios.

Experiencias en espacios y lugares históricos y de gran carga simbólica con tres propuestas de una programación rica que apela a todos los sentidos. El Palau, más allá de su caja de música. Más ubicuo que nunca. Llevando su aliento por las calles de Barcelona, a los contrastes del Empordà o buscando los orígenes de los genios.

Visita guiada La milla musical

Del Liceo en el Palau: una historia a ambos lados de La Rambla
15, 22 y 09/29/19, y 27/10/19. Hora de inicio: 10 h.

Un pentagrama atraviesa La Rambla y Ciutat Vella desde el Gran Teatro del Liceo en el Palau de la Música Catalana. Una historia musical y emocional de una ciudad que también se explica a sí misma con la fundación de sus grandes salas, los personajes ilustres que las han visitadas y como las vivencias del público han terminado tejiendo la historia de la ópera , el canto coral y la clásica en Barcelona. Viajaremos de platea a platea visitante el interior de los dos grandes templos, redescubriendo la melodía de La Rambla y siguiendo los ecos del Gótico en una visita guiada que es un canto a la ciudad.


Viaje a Alemania. Ruta Beethoven: el origen del genio

Del 18 al 22 de septiembre de 2019

Completamos inmersión musical de la temporada en Beethoven con un viaje, acompañados del locutor de Catalunya Música y divulgador musical Joan Vives, al origen del genio. Paseando por el barrio antiguo de Malinas, visitando la suntuosa catedral de Colonia, localizando su residencia en Bonn, pisando las iglesias y plazas de su vida, navegando por el Rin y explorando los salones del palacio ducal de Mannheim. Y como no puede ser de otro modo, adentrándonos en su música asistiendo a conciertos del mismo Beethovenfest y conferencias exclusivas.

Cinco días para dejarse invadir por la leyenda!

Más información en www.baraka.catreserves@baraka.cat


Del 5 al 7 de junio de 2020

El pequeño municipio de Capmany, en el Empordà, será el centro de operaciones de una estancia creativa con el compositor y la poeta invitada de la temporada. Con Joan Magrané y Blanca Llum Vidal nos alojaremos un fin de semana, alejados del ruido de la ciudad para disfrutar de recitales de poesía, pequeñas actuaciones musicales, paseos por la naturaleza, debates, visitas culturales y enológicas, rutas literarias y otras sorpresas artísticas por la comarca del Empordà. Cultura, tradición, inspiración y creación contemporánea en comunidad con dos de nuestros grandes jóvenes talentos de la música y la poesía catalana.

Mas información: publics@palaumusica.cat