Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Exposiciones del CEDOC

El Centre de Documentació de l’Orfeó Català goza de un fondo considerado como uno de los principales centros musicales creados por una entidad civil privada en Cataluña. Depositario de auténticos tesoros, nos descubre con algunas exhibiciones en el Foyer del ingente patrimonio referente a la historia del Palau, el Orfeó Català y la música.

El Centre de Documentació de l’Orfeó Català (CEDOC) dinamiza su valioso patrimonio sobre la historia del Palau, del Orfeó Català y de la música con muestras periódicas en el Foyer del Palau. El CEDOC es uno de los principales centros musicales creados por una entidad civil privada en Cataluña.

Actividades de acceso gratuito

La guitarra en el Palau

Desde el 9 de octubre hasta el 19 de enero del 2020

Una ocasión para descubrir grandes guitarristas y compositores para la guitarra que han pasado por el Palau: Miquel Llobet, Emili Pujol o Andrés Segovia son algunos de los mejores intérpretes que han dado a conocer la literatura para seis cuerdas en el Palau.

Manuel de Falla. Itinerancias de un músico

Desde 20 de enero hasta el 6 de marzo de 2020

Una exposición producida por la Fundación Archivo Manuel de Falla de Granada donde se presenta la vida y la obra del músico.

Barcelona y la recepción de la obra de Manuel Falla

Desde 20 de gener hasta el 17 de abril de 2020

La exposición hará un repaso del estreno de muchas obras de Manuel de Falla vividas en el Palau de la Música Catalana.

Cien años de la Orquesta Pau Casals

Desde abril hasta junio de 2020

Un repaso de los hitos de una orquesta clave para entender la historia musical de nuestro país entre los años 1920 y 1936. La exposición hará un repaso del repertorio más importante que dio a conocer, junto con estrenos y al mismo tiempo la colaboración con los mejores solistas y directores, no sólo estatales, sino también internacionales.