Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Estreno del nuevo taller para familias Visitem i experimentem el Palau

El próximo domingo, 27 de enero, se estrenará en el Palau de la Música Catalana uno de los nuevos talleres de la temporada del ciclo Conciertos Familiares en el Palau: Visitem i experimentem el Palau, dirigido a familias con niños y niñas de 5 a 7 años. La actividad pretende aproximar el patrimonio artístico del Palau a las familias a través de una metodología experimental y participativa.

La sesión se divide en dos partes; en la primera se disfrutará de una visita dinamizada para descubrir espacios y detalles artísticos del edificio: vitrales, cerámicas y trencadís; y en la segunda parte se realizará un taller experimental de creación plástica para conocer con mayor profundización la técnica de vidriería.

Este es uno de los seis nuevos talleres que el Palau de la Música ha programado a lo largo de curso en el marco del nuevo Proyecto Educativo. Un programa de acción global que la institución pone en marcha por primera vez y que dialoga con la programación del Palau y su patrimonio y que tiene como objetivo consolidar un proyecto educativo propio, que fomentará de la participación del público, la relación entre diferentes generaciones, la interacción con otras disciplinas y con las programaciones de la casa, así como la potenciación del patrimonio artístico.