Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Palau de la Música Catalana impulsa una nueva línea de mecenazgo con el programa Palau XXI

Palau XXI es una iniciativa de mecenazgo impulsada por la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana cuyo objetivo es crear una comunidad de personas que a partir de sus aportaciones deseen vivir la entidad desde una mayor proximidad. La iniciativa propone una serie de actividades personalizadas y únicas que van a permitir a sus participantes disfrutar de la música de forma más cercana, junto a sus protagonistas, los artistas. El acto de presentación de Palau XXI tuvo lugar ayer en el Conventet de Pedralbes con un concierto privado con el reconocido violonchelista Lluís Claret.

La aportación para formar parte de Palau XXI es de 3.000 euros anuales. Como contraprestación a su aportación económica, los participantes de Palau XXI disfrutarán de actividades especialmente concebidas para ellos: conferencias, conciertos, acceso a visitas privadas al edificio y al Centre de Documentació, ensayos, encuentros con artistas, prioridad en la compra de entradas, visitas culturales, charlas musicales, así como la posibilidad de participar en viajes al extranjero para asistir a reconocidos festivales de música.

El proyecto Palau XXI se suma a las modalidades de mecenazgo que ofrece la Fundación, a través de las cuales empresas y particulares prestan apoyo a la dinamización de la vida artística de la entidad y a la actividad de los coros: Orfeó Català, Escola Coral y Cor de Cambra. Sus aportaciones también estimulan los proyectos educativo y social, descritos en el Plan Estratégico, que se basa en los valores de la excelencia, la participación, el compromiso social y la catalanidad. La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana cuenta en la actualidad con 76 empresas que forman parte del programa de mecenazgo.