COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Carmina Burana de Carl Orff

El reproductor puede necesitar que acepte las cookies para funcionar. Si no ve el vídeo, acepte las cookies o haga clic aquí.

Presentación de la producción audiovisual Carmina Burana, en la que participaron los corazones de Palau Vínculos, que se estrenará el 28 de marzo en Palau Digital y en TV3 a las 11.20 h.

Cor Jove de l’Orfeó Català
Cors de Palau Vincles
Associació Esplai Esquitx
Centre Obert Compartir
Escola Els Horts
Escola Sagrada Família Avinyó
Escola La Salle Comtal
Fundació de l’Esperança
Fundació Idea
Institut Escola Arts
Terra-Raval en Acció
Cor Infantil Palau Vincles
Cor Juvenil Palau Vincles
Cor Petits de l’Orfeó Català
Serena Sáenz, soprano
Beñat Egiarte, tenor
Germán de la Riva, barítono
Josep Surinyac i Pau Casan, piano
Percussions de l’Orquestra Simfònica del Vallès
Esteve Nabona, director

Dirección audiovisual: Åkerblom Studio

Este proyecto audiovisual parte de imágenes del concierto que el día 1 de febrero de 2021 el Cor Jove del Orfeó Català, dirigido por su titular, Esteve Nabona, ofreció en el Palau de la Música Catalana con la cantata Carmina Burana de Carl Orff, una de las obras corales del siglo XX más populares de la música clásica. En las imágenes del concierto del Cor Jove se unen imágenes y las voces de casi 400 niños y niñas cantando desde diferentes localizaciones. Una sincronización global para sentir conjuntamente y de forma coral todas las voces participantes en el proyecto. Una producción audiovisual innovadora, con una altísima calidad visual, pero también con un rigor musical de relevancia especial como respuesta a la situación de separación física.