Este evento ya se ha celebrado. Te invitamos a explorar la programación actual

Ballets de Txaikovski

—Orquestra Simfònica del Vallès & Rubio

Nota

Este concierto ofrece la experiencia Butaca 360: vivir la emoción de la música desde el escenario del Palau, !junto a los músicos de la orquesta!

Detalles

Con la colaboración de:

Con la financiación del Ministerio de Cultura, en el marco de la Capitalidad Cultural de Barcelona, ​​impulsada por el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Barcelona.

Oferta especial

Visita libre+ Concierto

El Palau es un templo de la música y la arquitectura. Disfruta de una visita libre para conocer la historia y construcción de la única sala de conciertos modernista patrimonio mundial por la UNESCO y de un concierto para entender la magia de lo que no es solo un monumento, sino una sala viva.

Precio 50 €. Hay que elegir butaca en la categoría C (primer piso lateral filas 3 y 4, segundo piso entre las filas 2 y 11, palcos del segundo piso fila 1 y galerías del órgano) y seleccionar en el desplegable la tarifa “Visita libre + concierto”. Inicio visita a las 17 h.

Compra aquí

Ficha artística

Sergi Mateu, narrador
Elisabet Franch, guión
Orquestra Simfònica del Vallès
Isabel Rubio, directora

Programa

A. Maunders: Badder Gyrations
R. García-Tomás: Ceci n’est pas une valse (obra de encargo del Palau de la Música Catalana, Orquestra Simfònica del Vallès, Real Filharmonia de Galícia y Fundació Catalunya-La Pedrera. Estreno en Catalunya)
P. I. Txaikovski: selección de los ballets La bella durmiente, El lago de los cisnes y El cascanueces

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 8 Febrero 2025
    Sábado
    18:30 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Organizan:Orquestra Simfònica del Vallès y Fundació Orfeó Català-Palau de la Música
Duración: (aprox)
Con la colaboración de:

Taquillas

C/ Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
T. 932 957 207 
[email protected]

De lunes a sábado: de 8.30 a 21 h.
Domingos y festivos: de 8.30 a 15.30 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Más información

Bienvenida al Palau

¿Es tu primer concierto en el Palau? Aquí resolvemos las dudas habituales. 

Servicio de devolución

Compra tus entradas con total tranquilidad y evita imprevistos con el servicio de devolución. Por un 10% del coste de las localidades, puedes devolverlas y recibir su importe hasta 24 horas antes del concierto. 

Ballets de Txaikovski