Asamblea de socios

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del Orfeó Català

Conforme a los artículos 27, 28 y 44.B de los estatutos del Orfeó Català, me complace comunicarle que el martes 18 de junio de 2024, a las 18 horas, en única convocatoria y con carácter presencial, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias de la Asociación Orfeó Català, la cual tendrá lugar en el Petit Palau, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Bienvenida a los asistentes.

  2. Nombramiento de los dos interventores que deberán aprobar el acta de la Asamblea General.

  3. Ratificación del nombramiento de dos nuevas vocales de la Junta Directiva.

  4. Presentación, lectura y aprobación, si procede, de la Memoria e Informe de Gestión de la Junta Directiva del Orfeó Català del año 2023.

  5. Presentación, lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023 con el informe de auditoría.

  6. Presentación, lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio del año 2024.

  7. Información sobre el cierre del ejercicio 2023 de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana.

  8. Información sobre la actividad de los coros del Orfeó Català y del Palau de la Música Catalana.

  9. Información sobre las mejoras en los edificios del Palau de la Música Catalana y espacios vinculados.

  10. Seguimiento del desarrollo de las principales líneas del Plan Estratégico 2023-2026.

  11. Información sobre la actividad de la Comisión de Cumplimiento y Gobierno.

  12. Turno abierto de palabras.

  13. Entrega de medallas a los socios con veinticinco y cincuenta años de antigüedad.

  14. Es importante recordar que, de acuerdo con nuestros estatutos, para poder asistir a la Asamblea no se puede tener suspendida la condición de socio y es necesario estar al corriente de pago de las cuotas de la Asociación. Igualmente, recordamos a los asistentes que para acreditarse es necesario llevar el DNI.

Si lo prefiere, esta documentación también estará a su disposición en la Secretaría del Orfeó Català (es necesario solicitar cita previa llamando al teléfono 93 295 72 13).

Igualmente, como en otras ocasiones y de acuerdo con el artículo 28.3 de los estatutos de la Asociación, los socios que no puedan asistir a la Asamblea, pueden delegar su voto en otro socio rellenando la boleta correspondiente y, junto con una fotocopia del DNI vigente, enviarla a las oficinas del Orfeó Català antes de las 14 horas del sábado 8 de junio de 2024. Las delegaciones de voto pueden ser notificadas por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], en la que se debe incluir el documento de delegación y el DNI escaneado.

Atentamente,

Joaquim Uriach
Presidente
Associació Orfeó Català