Contacto y atención al abonado

Calle Palau de la Música, 4-6. 08003 Barcelona
T: +34 93 295 72 07
[email protected]

  • De lunes a viernes: de 9 a 21 h.
  • Sábados: de 9.30 a 21 h.
  • Domingos y festivos: de 9.30 a 13 h y 2 horas antes del concierto (por la venta del día).

Cómo abonarse

Completar una reserva

Acceda a su espacio personal aquí https://entrades.palaumusica.cat/account/login identificándose con su correo electrónico y contraseña (si no la recuerda puede solicitar una nueva haciendo clic en "¿Ha olvidado su contraseña?".
Una vez dentro, aparecerán las informacion más recientes como las reservas. También podrá gestionar todos sus datos personal en el menú de la derecha de la pantalla:


Impresión de entradas

Con la compra de tus entradas recibirás un aviso de confirmación con un número de pedido. Este documento NO es la entrada que te permitirá acceder directamente a la sala de conciertos.

Para descargar e imprimir tu entrada, deberás acceder a tu espacio personal, en el menú que encontrarás a la derecha de la pantalla.

Puedes acceder en tu espacio personal y en tus entradas en este enlace.

En esta sección accederás tus compras y podrás imprimir, desde casa, tus tickets sin hacer cola en Taquillas. Algunas cuestiones prácticas:

  • Puedes imprimir tus entradas en blanco y negro.
  • Es necesario tener el Acrobat Reader instalado en el ordenador para imprimir las entradas en formato PDF.
  • Una vez impreso, no daña la parte del ticket donde aparece el código de barras de validación. El control de acceso se hace sobre este código.
  • Puedes reimprimir varias veces tus entradas. Sin embargo, el control de acceso sólo se validará el código una sola vez: la primera entrada al acceder al recinto. El resto de copias del mismo ticket serán inválidas.

Puedes conservar tu correo de confirmación en caso de que tengan algún problema con tus entradas. El número de pedido que figura nos permitirá gestionar tus entradas desde Taquillas en caso de incidencias.

El Palau se reserva el derecho de aplicar un coste adicional para la impresión de estas entradas compradas por Internet en Taquillas.


Saldo acumulado

Debido al aplazamiento o cancelación de conciertos de las últimas temporadas 2020-21 y 2021-22, los importes acumulados en la cuenta de cliente pueden ser reinvertidos en entradas y abonos de la nueva temporada 2022-23.

Para consultas y/o uso del saldo en el proceso de reserva, puede contactar con Taquillas o el Servicio de Atención al Abonado.

Acceda a su espacio personal aquí https://palaumusica.shop.secutix.com/account/login identificándose con su correo electrónico y contraseña. Si no la recuerda puede solicitar una nueva contraseña haciendo clic en "¿Ha olvidado su contraseña?"

Una vez dentro, aparecerán las informacion más recientes como las reservas. En la parte superior derecha, aparecerá el importe favorable que tiene acumulado.

Cuando haga una compra, en la pantalla de pago, verá que hay un apartado de REDUCCIONES y debe pulsarlo la casilla "Utilizar mi saldo" y se descontará automáticamente el importe:


Al pulsar "Detalles de la reserva" podrá acceder a toda la información y al pago de la misma. Y debe marcar la casilla de aceptación de términos y condiciones, clicar en el botón "fes la comanda" y hacer el pago en la pasarela de pago:

Contacto y ayuda