Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Anna Netrebko pospone, por enfermedad, el recital del 21 de mayo en el Palau de la Música Catalana

La nueva fecha del concierto será el 17 de diciembre de 2014

La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana y U-Live anuncian que la soprano Anna Netrebko, que tenía previsto actuar el próximo 21 de mayo a las 20.30 h al Palau de la Música Catalana acompañada de la Orquesta Sinfónica del Liceo y bajo la dirección de Marco Armiliato, ha pospuesto el concierto por enfermedad. La nueva fecha del concierto será el 17 de diciembre de 2014, también a las 20.30 h.

La laringotraqueítis que ya obligó a la Sra. Anna Netrebko a posponer el concierto en Kazan programado para el 12 de mayo pasado, se ha desarrollado de manera inesperada en una infección respiratoria aguda con fiebre alta, motivo por el cual su médico le ha prescrito descanso vocal hasta el 27 de mayo.

Por lo tanto, desgraciadamente, Anna Netrebko no podrá afrontar los compromisos más inmediatos: Kultur- und Kongresszentrum de Lucerna (18 de mayo), Palau de la Música Catalana (21 de mayo) y Théâtre des Champs Elysées de París (24 de mayo).

El concierto de París se ha pospuesto hasta el 12 de julio, mientras que el de Lucerna no podrá ser programado.

La Sra. Anna Netrebko lamenta los inconvenientes que esta cancelación pueda suponer.

Atención. Las entradas para el recital del 21 de mayo serán válidas para el del 17 de diciembre. Sin embargo, aquellas personas que hayan comprado las entradas y deseen cambiarlas por alguno otro concierto o recuperar el dinero, se pueden dirigir a Taquillas de Palau.