COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Talleres de Canto Coral #PortesObertesPalau

La Jornada de Puertas Abiertas volvió a reunir más de 10.000 asistentes, que visitaron el Palau de la Música Catalana entre las 10 y las 15 h. Durante la Jornada los visitantes también disfrutaron de las cuatro actuaciones que ofrecieron los participantes en los diferentes talleres de canto coral que se organizaron.

Este año las entradas para la Jornada tenían el precio simbólico de 1 euro, que se destinará a Clavé XXI, el Proyecto Social del Palau de la Música Catalana, que a partir de la práctica coral tiene como objetivo fomentar la inclusión social de niños y jóvenes.

Además, un total de 600 personas tuvieron la oportunidad de ensayar varias piezas y posteriormente interpretarlas en la Sala de Conciertos ante el público asistente.

Los cuatro talleres de canto coral tuvieron lugar en la Sala de Ensayo del Orfeó Català y estuvieron dirigidos por Mariona Fernández y Alba Millán, directoras de coros del proyecto social Clavé XXI.

Sin duda, una exitosa iniciativa para acercar el canto coral a toda la ciudadanía.

Talleres y actuaciones