COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Proyecto Social, un Palau comprometido

El Proyecto Social del Palau es una iniciativa social y educativa que a partir de la práctica coral tiene como objetivo fomentar la inclusión social de niños y jóvenes. Más de 2.000 niños y jóvenes participan de esta iniciativa.

Joan Oller, director general del Palau, y Esteve Nabona, director artístico del proyecto, explican los orígenes del proyecto que nace de la creencia de que el canto coral beneficia a las personas en diversos ámbitos: aumenta su autoestima, sensibilidad y autodisciplina, y desarrolla los sentidos de responsabilidad y el trabajo en equipo.

Unas bondades que describe en primera persona Laia Rose, cantante de uno de los coros, y con más de 7 años de formación. Laia, que ama mucho la música, explica cómo vive esta gran oportunidad: los nuevos amigos, las nuevas ilusiones, la emoción de ver los sueños cumplidos, su debut en el Palau de la Música Catalana, y como todo esto revierte también en su familia.