Le invitamos a formar parte de uno de los símbolos más genuinos de la cultura de nuestro país

Programas de mecenazgo

La Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana ofrece un programa de mecenazgo personalizado con el fin de buscar sinergias con cada empresa para hacer valer su colaboración.

Más de 80 empresas participan de la actividad del Palau y de sus coros, formando parte de uno de los símbolos más genuinos de la cultura catalana, con donaciones que aportan ventajas fiscales o con patrocinios que permiten beneficiarse de contraprestaciones.

Las aportaciones de los Mecenas contribuyen a la dinamización de la vida artística, la actividad de los coros y el mantenimiento del edificio, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Se establecen diferentes modalidades de participación de las empresas en el Palau de la Música Catalana, según las aportaciones económicas. Los mecenas que aportan más de 25.000€ forman parte del Consejo de Mecenazgo.

Cumpliendo la Ley de mecenazgo española, los mecenas del Palau de la Música Catalana realizan sus aportaciones en forma de donaciones, mediante convenios de colaboración, o bien mediante contratos de patrocinio publicitario con las deducciones fiscales pertinentes.

Beneficios de fomentar la música y la cultura

Mecenazgo cultural y social

Colaborar con la Fundación significa algo más que trabajar en común para fomentar la música y la cultura de nuestro país.

También significa colaborar en la protección de un edificio Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Y es un reflejo de la sensibilidad individual y empresarial.
Un gesto especial que otorga prestigio.
Que honra.

Y que permite a la empresa disfrutar de una serie importante de contraprestaciones y ventajas y tener un trato preferente como parte de la familia del Palau.

Acciones de Networking con clientes, ofrecer música y cultura a tus trabajadores o acciones de team building de motivación con tu equipo.

Benefactores Palau XXI

Contacto

Tel: + 34 932 957 214
M: +34 689 194 473
[email protected]