Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Navidad musical para toda la familia en el Palau de la Música Catalana con los conciertos Twinkle Twinkle Baby’s Star, Flamenkat y el taller Visitamos y experimentamos el Palau

Visitem i experimentem el Palau (c) Lorenzo di Nozzi

El Palau de la Música Catalana propone durante las fiestas de Navidad disfrutar de la música en familia con el ciclo Conciertos Familiares en el Palau. Los próximos días 21, 22, 28, 29 y 30 de diciembre (Petit Palau, dos sesiones diarias, a las 11 y 12.30 h) vuelve Twinkle Twinkle Baby’s Star, con las entradas prácticamente agotadas, un concierto en inglés y catalán dirigido a bebés y niños hasta 5 años. Una oportunidad para conocer y descubrir canciones, juegos y dichos de tradición inglesa y a la vez disfrutar del repertorio tradicional catalán desde una visión musical moderna y ecléctica. Estrenado la temporada pasada con éxito, el espectáculo cuenta con arreglos musicales de Marc Timón y dirección escénica y coreográfica de CobosMika Company. A consecuencia que las entradas para los primeros dos días se han agotado y que quedan pocas para el resto de funciones, el concierto se ha ampliado con dos sesiones más el día 30 de diciembre. También se ofrecerán cuatro sesiones más los días 2 y 3 de mayo de 2020. Más información y compra de entradas aquí.

El sábado 4 de enero de 2020 (Sala de Conciertos, 12 h) será el turno de Flamenkat, recomendado a partir de 6 años, propuesta de gran acogida y ya un clásico de la oferta familiar del Palau de la Música Catalana. Un concierto-espectáculo de gran contraste visual y sonoro que acontece todo un homenaje a la pluralidad de estilos característicos del flamenco, con los palos tradicionales del género, y la música clásica de grandes compositores que se inspiraron en estas sonoridades. Más información y compra de entradas aquí.

También los días 28 y 29 de diciembre y 3 y 4 de enero de 2020 (10.30 h; las entradas para el día 28 están agotadas) tendrá lugar la visita guiada y el taller plástico Visitamos y experimentamos el Palau, a cargo del educador Lluís Plaza, para niños de 5 a 10 años. Se trata de un recorrido guiado por el edificio modernista que incluye una actividad plástica experimental con alguna de las técnicas artísticas que se habrán observado durante el recorrido. Esta actividad se ofrecerá también durante los meses de febrero, marzo y abril del 2020. Más información y compra de entradas aquí.