COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Los conciertos de Las cuatro estaciones de Vivaldi previstos para el próximo 9 de noviembre en el Palau se avanzan una hora con motivo de las nuevas restricciones horarias

Los dos conciertos de Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi interpretados por la Venice Baroque Orchestra y la violinista Chouchane Siranossian, que tendrán lugar el próximo 9 de noviembre en el Palau de la Música Catalana, se avanzan una hora con motivo de las nuevas restricciones horarias motivadas por el confinamiento nocturno, anunciadas ayer por la Generalitat de Cataluña a fin de contener los brotes de la COVID-19. Las nuevas sesiones quedan programadas a las 18.00 h y a las 20.30 h, respectivamente, para facilitar la finalización del segundo antes de las 22 h.


Así pues, las entradas de las 19.00 h serán válidas para la sesión de las 18.00 h, y las de las 21.30 h lo serán para la sesión de las 20.30 h. Estos conciertos abrirán el ciclo Palau100, después de que la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo cancelara su gira y el concierto previsto en el Palau el pasado 19 de octubre.
Desde hace unas temporadas el Palau de la Música Catalana programa la mayoría de sus conciertos a las 20 h, para adaptarse a los horarios europeos, y desde el inicio de la crisis de la COVID-19, los conciertos son sin pausa y con una duración inferior a dos horas, hecho que comporta la finalización antes de las 22 h.


Por su parte, los conciertos del Voll Damm Barcelona Jazz Festival organizados por The Project y previstos al Palacio se avanzarán a las 20.00 h. Podéis consultar toda la información en el web de The Project.