Llegats vivents

—Gran recital poético

Ficha artística

Anna Gual y Jaume C. Pons Alorda, presentadores

Antonina Canyelles, Rosa Font, Feliu Formosa, Biel Mesquida, Francesc Parcerisas, Jaume Pérez Montaner, Josep M. Sala-Valldaura y Olga Xirinacs, poetas

Con lectura de poemas de Nora Albert, recientemente fallecida.

Detalles

Los poetas Anna Gual y Jaume C. Pons Alorda proponen un gran recital poético que llena el Palacio de la Música Catalana de maestría, belleza, tradición y emocionantes fulgores verbales.

Nueve poetas incuestionables, nueve acentos de todo el territorio de habla catalana, son invocados en la casa de los cantos y la poesía. Los excepcionales artistas de la palabra son: Antonina Canyelles, Rosa Font, Feliu Formosa, Biel Mesquida, Francisco Parcerisas, Jaume Pérez Montaner, José M. Sala-Valldaura y Olga Xirinacs. La novena poeta, Nora Albert, recientemente fallecida, también estará presente con la lectura de una elección de sus poemas.

Con profunda dedicación, han agrandado el mundo a través de versos desgarradores y emotivos. Ahora, sus trabajos son de obligada referencia para las generaciones posteriores. Su ejemplo es una luz que constata que la poesía es también una excepcional forma de vida.

En una noche memorable, patrimonial e histórica, convertiremos la palabra en cimiento, faro que ilumina las tinieblas de un siglo XXI cada vez más oscuro. Y es que las pasiones compartidas pueden ayudarnos a construir nuevos futuros posibles.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 28 Abril 2024
    Domingo
    18:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:18 euros
Organiza:Fund.Orfeó Català-Palau de la Música

Taquillas

C/ Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
T. 932 957 207 
[email protected]

De lunes a viernes: de 9 a 21 h.
Sábados: de 9.30 a 21 h.
Domingos y festivos: de 9.30 a 13 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Llegats vivents