Las cuatro estaciones: Verano

–Naturaleza y cultura

Detalles

El Palau de la Música Catalana es una casa de música y poesía. Dos artes inalterables al paso del tiempo, que dejan una impronta sin marca visible pero de profunda cicatriz. Esa misma magia es la que envuelve el tráfico de los solsticios, un relieve perceptible a través de la luz, la temperatura y el gesto. Con cuatro veladas poéticas celebraremos el paso de las estaciones en la Sala de Ensayo del Orfeó Català. Cuatro manifestaciones en las que pondremos en marcha búsquedas órficas, vibraremos con una ciudad que nos sacude, bailaremos poesía como quien se interroga ante un espejo, e invocaremos poetas que se alzan electrificadas

Disfruta de un precio especial en las cuatro citas incluidas en el abono de Las cuatro estaciones. Más información y compra AQUÍ.

Ficha artística

Con Perejaume y Neus Borrell

Programa

Aquí tienes la traducción al castellano:

Entrelazando la creación plástica y literaria, la obra de Perejaume combina pintura, escultura, palabra, acción, vídeo y sonido, al tiempo que cuestiona las relaciones entre naturaleza y cultura. Le acompaña la pianista y vocalista Neus Borrell, que ya ha trabajado con Perejaume en Xilena, y con Bru Ferri y Miquel Joan, con quienes ha publicado los discos El cos per caure (2023) y Tot dorm (2019), entre otros. El último libro de Perejaume es L’Escrita (L’Altra, 2025). También ha publicado, entre otros, Pagèsiques (Edicions 62, 2011; Premio Ciutat de Barcelona y Premio Lletra d’Or, 2012), Treure una marededéu a ballar (Galaxia Gutenberg, 2018) y Fonts líquides i fonts lignificades (Tushita, 2020).

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 21 Junio 2027
    Lunes
    19:00 h
    Sala de Ensayo del Orfeó Català

Información de la obra

Organiza:Fundació Orfeó Català-Palau de la Música
Precios:12 € / Palau Jove, abonados, socios del Orfeó Català y comunidad Aula Palau: 9 €

Taquillas

C/ Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
T. 932 957 207 
[email protected]

De lunes a sábado: de 8.30 a 21 h.
Domingos y festivos: de 8.30 a 15.30 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Bienvenida al Palau

¿Es tu primer concierto en el Palau? Aquí resolvemos las dudas habituales. 

 

Las cuatro estaciones: Verano