Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana lamenta informar que no ha sido posible agendar una nueva fecha con el pianista Krystian Zimerman

La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana lamenta informar que no ha sido posible agendar una nueva fecha con el pianista Krystian Zimerman, que canceló por enfermedad la actuación prevista para el pasado 24 de abril de 2015 en el Palau de la Música Catalana.

A pesar de los esfuerzos por parte de ambas partes, no se ha encontrado ninguna fecha disponible para recuperar el concierto previsto durante los próximos meses. Desde la Fundació se espera encontrar en las próximas temporadas la ocasión de volver a invitar a Krystian Zimerman al templo modernista. 

Para la devolución de los importes de las entradas, el público puede dirigirse a las Taquillas de Palau: presencialmente (c/Palau de la Música, 4-6), contactando por teléfono al 902 442 882, o a través del correo electrónico a la dirección taquilles@palaumusica.cat