Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

La Filarmónica de Viena y Zubin Mehta actuarán en el Palau de la Música Catalana en abril de 2020

Zubin Mehta

El concierto es fruto de la colaboración entre BCN Clàssics y el Palau de la Música Catalana

La prestigiosa Orquesta Filarmónica de Viena y el director Zubin Mehta actuarán en Barcelona el 25 de abril de 2020. El concierto, que tendrá lugar en el Palau de la Música Catalana, es fruto de la colaboración entre BCN Clàssics y el Palau, y formará parte de los ciclos BCN Clàssics y Palau 100.

La Wiener Philharmoniker, considerada una de las mejores orquestas del mundo, y el famoso director indio interpretarán el Concierto para violín en Re mayor de Johannes Brahms, con la solista Lisa Batiashvili, y la Sinfonía núm. 7 en Re menor de Antonín Dvořák.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir próximamente con los abonos de la temporada 2019-20 de los ciclos BCN Clásicos y Palau 100 y, más adelante, individualmente en las taquillas del Palau de la Música Catalana y en la web  www.bcnclassics.cat.