Este evento ya se ha celebrado. Te invitamos a explorar la programación actual

L’elisir d’amore de Donizetti

—Orquestra Simfònica del Vallès & Gil de Tejada

Nota

Ópera con subtítulos en catalán.

Una producción de la Fundación Òpera a Catalunya.

Detalles

Con una irresistible combinación de romanticismo, comicidad y emoción, L’elisir d’amore se ha convertido en uno de los títulos más populares de Gaetano Donizetti. La Fundació Òpera a Catalunya lleva a escena esta joya del bel canto, en la que las ilusiones amorosas del ingenuo Nemorino se cruzan con el carácter decidido de Adina, la presunción de Belcore y las ingeniosas estrategias del doctor Dulcamara. Una sucesión de situaciones inesperadas que cobra vida gracias a una partitura de extraordinaria riqueza melódica, capaz de pasar del humor a la sensibilidad más profunda. Entre sus momentos culminantes destaca la célebre aria “Una furtiva lagrima”, una de las páginas más emocionantes del repertorio para tenor. 

Ficha artística

Manuel de Diego, Nemorino
Ruth Terán, Adina
Pau Armengol, Belcore
Toni Marsol, Dulcamara
Mireia Tarragó, Giannetta
Cor Amics de l’Òpera de Sabadell (Daniel Gil de Tejada, director)
Orquestra Simfònica del Vallès
Pau Monterde,
director de escena
Daniel Gil de Tejada, director musical

Programa

G. Donizetti: L’elisir d’amore

Oferta especial

Visita libre + Concierto

El Palau es un templo de la música y la arquitectura. Disfruta de una visita libre para conocer la historia y construcción de la única sala de conciertos modernista patrimonio mundial por la UNESCO y de un concierto para entender la magia de lo que es no solo un monumento, sino una sala viva.

Precio paquete Visita + Concierto desde 37 €

Inicio visita a las 17 h.

Compra aquí

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 24 Octubre 2026
    Sábado
    18:30 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Organizan:Fundació Orfeó Català-Palau de la Música y Orquestra Simfònica del Vallès

Servicio de devolución

Compra tus entradas con total tranquilidad y evita imprevistos con el servicio de devolución. Por un 15% del coste de las localidades, puedes devolverlas y recibir su importe hasta 48 horas antes del concierto.

Con la colaboración de:

Taquillas

Via Laietana, 54
08003 Barcelona
Tel +34 93 295 72 07
[email protected]

Bienvenida al Palau

¿Es tu primer concierto en el Palau? Aquí resolvemos las dudas habituales. 

 

L’elisir d’amore de Donizetti