James Rhodes - Manía

Ficha artística

James Rhodes, piano

Detalles

El programa de Manía narra su recorrido desde el infierno de su vida en el Reino Unido hasta el paraíso que ha encontrado en España, a través de una banda sonora seleccionada con la intención de acompañar, emocionar y confrontar al espectador. La música se convierte en un relato autobiográfico: un puente entre la oscuridad y la luz, entre el dolor y la belleza.

En este espectáculo, Rhodes interpreta obras de Chopin, Brahms y Rachmaninov, compositores que, cada uno a su manera, reflejan la fragilidad y la resiliencia humanas. Sus piezas se alternan con comentarios y reflexiones en vivo, narradas con su inconfundible estilo cercano, apasionado y con un toque de stand-up que lo ha convertido en un comunicador único.

El resultado es un recital que va más allá de lo musical: una experiencia escénica que conecta con el público en un plano emocional profundo, donde la vulnerabilidad, el humor y la música conviven para crear un espectáculo distinto a cualquier concierto de piano tradicional.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 28 Abril 2026
    Martes
    21:30 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 19 a 60 €
Duración:80 minutos (aprox) - Sin pausa
Organiza:Grey Coda, S.L.

Taquillas

C/ Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
T. 932 957 207 
[email protected]

De lunes a sábado: de 8.30 a 21 h.
Domingos y festivos: de 8.30 a 15.30 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

James Rhodes - Manía