Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Grigory Sokolov pospone, por enfermedad, el recital previsto para el 7 de abril en el Palau. La nueva fecha será el 21 de junio

La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana informa que el pianista Grigory Sokolov, que tenía previsto actuar hoy en Madrid y este jueves, 7 de abril, en el Palau de la Música Catalana, ha pospuesto ambos recitales debido a una enfermedad que le impide viajar. La nueva fecha del concierto en el Palau será el próximo 21 de junio de 2016, a las 20.30 h.

Las mismas entradas adquiridas para el concierto del día 7 de abril serán válidas para el 21 de junio de 2016.

Atención. Las personas que deseen recuperar el dinero o cambiar el importe de la entrada para otro concierto de la Fundación, pueden dirigirse a las Taquillas del Palau hasta el 23 de mayo: presencialmente (c/ Palau de la Música, 4-6), por teléfono llamando al 902 442 882 o por correo electrónico escribiendo un mensaje a: taquilles@palaumusica.cat.