Este evento ya se ha celebrado. Te invitamos a explorar la programación actual

Colores y más colores

—Los mundos de Lluís Domènech i Montaner (a partir de 6 años)

Detalles

A partir del universo arquitectónico y musical de uno de los grandes intelectuales del Modernismo catalán, de quien durante el 2023 celebraremos el centenario de su muerte, haremos un recorrido por la historia de la música recreando a través de proyecciones mapping diversos espacios emblemáticos presentes en la vida de Lluís Domènech i Montaner.
Lluís Domenech i Montaner fue un gran aficionado a la música y uno de los arquitectos catalanes más universales. Como historiador y político humanista comprometido con su país, redescubrió algunas de las iglesias más importantes del arte románico catalán, como la iglesia de San Clemente de Taüll en el Valle de Boí.


Ficha artística

Carles Vallès, flauta dulce, fagot, oboe, percusiones y voz
Nerea de Miguelviolonchelo, percusiones y voz
Maria Rocaviolín, percusiones y voz
Edwin García, tiorba, guitarras, cajón y voz
Paul Perera, piano, clavicémbalo, órgano, viola de rueda, acordeón, percusiones, voz
Dani Espasa, arreglos y dirección musical
Francesc Abós, dirección coreográfica
Aleix Viadé,
 proyecciones de mapping
Gemma Canadell, dirección artística

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 5 Noviembre 2023
    Domingo
    12:30 h
    Sala Petit Palau
  • 27 Abril 2024
    Sábado
    12:30 h
    Sala Petit Palau

Información de la obra

Duración:60 minutos (aprox) - Sin pausa
Organiza:Fundació Orfeó Català-Palau de la Música

Taquillas

C/ Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
T. 932 957 207 
[email protected]

De lunes a sábado: de 8.30 a 21 h.
Domingos y festivos: de 8.30 a 15.30 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Más información

Consejos para tu primer concierto en el Palau

Con la contratación del Servicio de devolución durante la compra podrás solicitar la devolución del importe de la entrada en caso de imprevisto. El coste de este derecho es del 10% del precio de la entrada y es aplicable hasta 24 horas antes del concierto. Solo aplicable en conciertos de los ciclos organizados por el Palau de la Música Catalana.

Colores y más colores