Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Celebración del Día de los Socios y el Día del Antiguo Cantante

DSC_0409

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición del Día de los Socios, celebrado en enero del año pasado, el pasado domingo 27 de enero tuvo lugar la jornada de este año con una comida en el Foyer del Palau de la Música Catalana . El acto incluyó la presentación del proyecto social y educativo Clavé XXI, con la actuación de uno de sus coros, y se sorteó un viaje para dos personas a Berlín, del 10 al 13 de mayo de 2019, para acompañar el Cor de Noies del Orfeó Català que actuará con la Filarmónica de Berlín bajo la dirección de Simon Halsey. Finalmente, los socios participantes asistieron al concierto que del Cor de Cambra del Palau y la ONCA, dirigido por Xavier Puig, con el que se iniciaron al mismo tiempo el ciclo ONCA el Palau y el ciclo propio del Cor de esta temporada, con obras de Glass, Bach y Pärt.

Durante la jornada se sorteó un viaje para dos personas para acompañar el Cor de Noies del Orfeó Català al concierto que realizará en Berlín el próximo 12 de mayo. La socia Lourdes Porcar i Guasch resultó la ganadora; enhorabuena!

Por otra parte, el domingo 3 de febrero se celebró el Día del Antiguo Cantante, en el que se homenajea antiguos cantores del Orfeó Català con un acto que incluyó una comida. Una jornada pensada para mantener el vínculo del Orfeó con los cantantes que han formado parte a lo largo de los años y reconocer así su tarea y compromiso. También se les invitó a cantar con el corazón al concierto del Ciclo Coral Orfeó Català, incluido el proyecto Xarxa Coral. En este concierto, dirigido por Pablo Larraz, el Orfeó Català compatir escenario con la Coral Regina de Manlleu y el Orfeó Reusenc.