Este Canal es una herramienta mediante la cual se puede denunciar o informar a la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana sobre conductas delictivas, infracciones administrativas o el incumplimiento de una norma que tenga afectación sobre la institución.

Las comunicaciones apuntadas pueden ser remitidas a la Fundación a través de los siguientes medios:

  1. Mediante el uso de nuestra plataforma de gestión del Canal de Denuncias accesible a través de este enlace:

https://canaldenuncies.palaumusica.cat/

  1. Mediante entrevista personal con la persona Responsable de la gestión del Canal de Denuncias con quien deberá solicitarse entrevista previa a través de la misma plataforma anterior y de la que se levantará la oportuna acta escrita.

En caso de querer notificar asuntos relativos a la calidad de los servicios ofrecidos por la Fundación o consultar dudas sobre estos, debes dirigirte a la siguiente dirección: [email protected]

¡Gracias!. Te damos las gracias por tu colaboración.

En caso de que se inicie un procedimiento investigador mediante el Canal de Denuncias, la Fundación respetará siempre los principios de libertad, confidencialidad, indemnidad y prohibición de represalias y ésta cumplirá en todo momento lo que establece la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD).

En caso de que nos contactaras a través de esta plataforma te informamos de que los datos personales que puedas facilitar (ej. Tu dirección de correo electrónico y/o cualquier otro dato personal que eventualmente nos puedas proporcionar) pasarían a formar parte de los sistemas de información de la Fundación, Responsable del Tratamiento, con la única finalidad de recoger estos datos para poder atender y dar seguimiento a su solicitud y, en su caso, investigar, detectar y corregir posibles incumplimientos o conductas inadecuadas en la Fundación, especialmente en materia de derecho penal y cumplimiento normativo. Tus datos personales -y/o los que eventualmente nos proporciones en su comunicación- sólo se conservarían durante el tiempo imprescindible para decidir sobre la procedencia de iniciar una investigación sobre los hechos denunciados y, en todo caso, se eliminarían los nuestros archivos en un plazo máximo de tres meses, salvo que la finalidad de la conservación sea dejar evidencia del funcionamiento de nuestro modelo de prevención de la comisión de delitos y/o exista una norma legal que habilite su conservación. En cualquier momento, podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, así como revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos ante la Fundación, enviando un correo electrónico a [email protected], indicando el asunto: "Protección de datos, Canal de Denuncias". Por último, le informamos que la Fundación se compromete a preservar la más estricta confidencialidad respecto de los datos personales que nos proporcione con motivo de su comunicación.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad, puede acceder al siguiente enlace:

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Puede también acceder a nuestra Política del Sistema Interno de Información (Canal de Denuncias) en el siguiente enlace:

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