
Llach - Gener 76
50 años de los Concerts de la Transició
Llach - Gener 76
50 años de los Concerts de la Transició

Il Pomo d’Oro & Francesco Corti
—Giulio Cesare de Händel

Seong-Jin Cho, Orquesta Sinfónica de Londres & Noseda
—Concierto para piano n.º 2 de Chopin

Orquesta del Diván de Oriente y Occidente & Mehta
—Schubert y Beethoven

¡Haz del Palau tu ritual con la lista de reproducción de la temporada! Ahora también disponible en Spotify.

Una visita guiada que invita no solo a observar con los ojos la belleza de una joya del Modernismo catalán como es el Palau de la Música Catalana, sino también a sentir el Palau a través de la piel, el oído y, especialmente, el olfato.

El CEDOC impulsa la primera edición de las Becas Francesc Pujol con dos modalidades: trabajos de fin de grado o máster, y proyectos doctorales o postdoctorales.

Por la música y el patrimonio, por la luz y la armonía. Por el poder transformador de un proyecto único. Por un Palau para siempre, ¡súmate al proyecto!

Recupera uno de los conciertos más esperados y queridos del calendario musical del país. Vuelve a ver gratis, en Palau Digital, el Concierto de San Esteban y revive, desde casa, un ritual colectivo que une tradición y creación catalanas, con la gran familia coral del Orfeó Català como protagonista.

Conoce en profundidad las grandes obras universales de la música clásica a través de nuestra serie divulgativa Perspectives Musicals. Porque la música no es solo sonido, es contexto, es narración, es un universo de significados.

Ya disponible un nuevo episodio: Un Nadal musical en català, con el músico y voz principal de Mishima, David Carabén, y el compositor Joan Magrané. A partir de La Nit de Nadal de Lamote de Grignon, abrimos un diálogo sobre cómo vivimos la Navidad a través de la música: qué rituales repetimos, qué cantamos, qué hemos dejado de cantar y qué nos identifica como país.


