Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Proyecto artístico, el Palau con la excelencia

De la mano de Joan Oller, director general del Palau, y de Mercedes Conde, directora artística adjunta, conocemos las líneas artísticas del Palau marcadas por los valores de la entidad que son la excelencia, la participación, el compromiso social, la catalanidad y la innovación. Unos valores que en 1905 movieron al Orfeó Català a construir el Palau de la Música y a consolidar el panorama coral del siglo XX.
Las temporadas de conciertos de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, están marcadas por un discurso artístico propio, singular y genuino. Con los coros en el centro de las propuestas artísticas, y la excelencia como sello, las programaciones del Palau reivindican el pasado, están atentos al presente, abiertas a los intérpretes de nuestro país y con una voluntad de atraer nuevos públicos.