Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Perejaume & cabosanroque, artistas plásticos invitados

"El yo, en el fondo, no es nada -Todo le ha sido dado-. Pero sólo a él le puede ser dada algo y lo dado sólo a través del yo llega a ser algo"
— Novalis

Una mañana, con la intención de escribir un nombre contundente, Perejaume fue a la Fundación Pere Mitjans y pidió a cuidadores y cuidados que fueran firmante, el uno a la seguida del otro, en un papel largo de veintiún Inou metros. Algunos escribían el nombre entero, a otros les costó dejar un signo; la cuestión era firmar y atar una raya enlazada de rúbricas, tan vividas y transitables como los topónimos de un camino.
Otro mañana, los CaboSanRoque, a partir de la raya ovillada, hicieron por lo que el nombre de nombres sonara. Lo consiguieron silenciando todos los agujeros de un rollo de pianola (concretamente la Polaca op.53 de Fryderyk Chopin) que no coincidieran con la raya.

Exposición "Un nombre"

A Mónica y a Jordi

Del 12 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020
Foyer del Palau de la Música Catalana