Maria del Mar Bonet

Maria del Mar Bonet
L'Aigua no cansa, 60 anys de cançons
Detalles
Maria del Mar Bonet edita un nuevo trabajo discográfico para celebrar 60 años de escenarios y trayectoria artística, que presentará en el Palau de la Música Catalana el 23 de mayo, en el marco del festival Banco Mediolanum Guitar BCN.
L'Aigua no cansa es un disco con nuevas canciones grabado en el estudio, inédito: no es un recopilatorio ni son versiones de temas ya publicados. Con este trabajo, la mallorquina celebra el 60 aniversario de una carrera llena de grandes momentos. Su imprescindible concierto en el Palau combinará canciones de estreno con clásicos de su inolvidable repertorio de siempre.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Ficha artística
Maria del Mar Bonet