Homenaje a Williams y Zimmer

—Orquestra Simfònica del Vallès & Salado

Nota

Concierto a partir de 4 años.

Concierto con narraciones en catalán.

Detalles

John Williams y Hans Zimmer son los arquitectos musicales del imaginario cinematográfico contemporáneo. Con estilos contrastados —la epicidad melódica de Williams y la potencia atmosférica de Zimmer— han puesto banda sonora a la épica, el misterio y la emoción de generaciones.

La Orquesta Sinfónica del Vallès, bajo la dirección de Andrés Salado, rinde homenaje a estos dos maestros con un concierto vibrante y narrado (en catalán) por el actor de doblaje Luis Posada, que incluye fragmentos de Star Wars, Interstellar, La lista de Schindler, Gladiator o El código Da Vinci. Una celebración musical para cerrar el año o comenzarlo con la fuerza del cine.

Oferta especial

Visita libre+ Concierto

El Palau es un templo de la música y la arquitectura. Disfruta de una visita libre para conocer la historia y construcción de la única sala de conciertos modernista patrimonio mundial por la UNESCO y de un concierto para entender la magia de lo que no es solo un monumento, sino una sala viva.

Precio paquete Visita + Concierto desde 45 €
Inicio visita a las 17.30 h.

Compra aquí

Ficha artística

Luis Posada, narrador
Jordi Cos, idea original y guión         
Orquestra Simfònica del Vallès
Andrés Salado, director

Programa

J. Williams: Star Wars, JFK, La lista de Schindler
H. Zimmer: Gladiator, Piratas del Caribe, Interstellar, Pearl Harbor, El códigp Da Vinci

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 6 Enero 2026
    Martes
    19:00 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:de 35 a 58 €
Duración:70 minutos (aprox) - Sin pausa
Organizan:Orquestra Simfònica del Vallès y Fundació Orfeó Català-Palau de la Música

Taquillas

C/ Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
T. 932 957 207 
[email protected]

De lunes a sábado: de 8.30 a 21 h.
Domingos y festivos: de 8.30 a 15.30 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Más información

Consejos para tu primer concierto en el Palau

Con la contratación del Servicio de devolución durante la compra podrás solicitar la devolución del importe de la entrada en caso de imprevisto. El coste de este derecho es del 10% del precio de la entrada y es aplicable hasta 24 horas antes del concierto. Solo aplicable en conciertos de los ciclos organizados por el Palau de la Música Catalana.

Homenaje a Williams y Zimmer