COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

El Palau de la Música Catalana celebra Sant Jordi con música, gastronomía, libros y rosas

La jornada cuenta con la colaboración de la Fundació Institut Català de la Cuina i de la Cultura Gastronòmica a favor del proyecto "Cocina Catalana, Patrimonio de la Humanidad"

El próximo 23 de abril, el Palau de la Música Catalana celebrará la festividad de San Jorge, patrón de Cataluña, con música, libros y rosa, así como una oferta gastronómica muy especial. La senyera en la fachada del Palau, el tenderete de la Tienda del Palau que se colocará en la Plaza con libros, rosas y objetos de regalo, un menú especial de la Diada en la cafetería y en el restaurante, así como el concierto que brindarán a las 19 horas los coros Petits y Mitjans del Orfeó Català en la Plaza del Palau, constituye la oferta del Palau durante la jornada de Sant Jordi.

Además, el presente año el Palau colabora con la Fundació Institut Català de la Cuina i de la Cultura Gastronòmica (FICCG) para difundir su proyecto "Cuina Catalana, Patrimonio de la Humanidad", cuyo fin es lograr que la Cocina Catalana sea reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Así, en la Plaza del Palau entre las 17 y 20.30 h, la FICCG explicará el proyecto y regalará el tradicional postre de frutos secos, además de puntos de libro a todos los visitantes.

El mismo día también tendrá lugar en el Palau, a las 20.30 h, un concierto del ciclo Da Camera con el trío Hagner, Müller-Schott y Gilad, tres grandes solistas que abordarán un repertorio con obras de Mozart, Ravel i Chaikovsky.