COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Conciertos afectados debido a la COVID-19

Ver listado de conciertos afectados AQUÍ

A causa de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de la Generalitat para la contención de la COVID-19, el Palau de la Música Catalana pospone todos los conciertos y las actividades musicales complementarias a partir del 30 de octubre y hasta el 24 de noviembre. La situación de cada concierto y la política de devolución y cambio de entradas puede consultarse  en el apartado correspondiente de la web.

Las visitas al edificio se podrán continuar ofreciendo con las medidas sanitarias y de seguridad que rige la normativa para los museos.


El Palau lamenta profundamente esta situación, tanto para los artistas y el público afectado, como para la propia institución, conscientes del impacto del nuevo cierre para el Palau de la Música Catalana. A pesar de ello, la entidad continuará cerca del público y de toda la ciudadanía ofreciendo contenido musical y divulgativo a través de la plataforma Palau Digital (www.palaudigital.cat) y de las redes sociales.

El Palau y el Orfeó Català esperan volver a abrir sus puertas lo más bien posible y seguir mejorando la vida de las personas a través de la música. Ambas instituciones expresan su solidaridad con las personas afectadas por la COVID-19 y agradecen los esfuerzos de toda la sociedad para superar esta crisis.