Angus & Julia Stone

Ficha artística

Angus & Julia Stone

Detalles

Los hermanos Angus & Julia Stone vuelven a España con su gira Living Room Sessions, que llegará el 14 de mayo al Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro del festival Guitar Bcn. En este nuevo tour, los australianos presentarán su nuevo trabajo Cape Forestier, una colección de canciones con sentimiento que comparten el sonido de su extraordinario viaje juntos. “Hacer música siempre ha sido bastante sencillo para nosotros... Es simple, es algo que tenemos que hacer”.

Juntos como artistas, productores y compositores, Angus & Julia Stone forman las dos mitades de una propuesta que revela un amor puro y genuino por la música, con un gran talento para contar bellas historias. Historias que les han llevado por todo el mundo, sorprendentemente conmovedoras y con carácter propio. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 14 Mayo 2024
    Martes
    20:30 h
    Sala de Conciertos

Información de la obra

Precios:De 30 a 58 euros
Organiza:The Project

Taquillas

C/ Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
T. 932 957 207 
[email protected]

De lunes a viernes: de 9 a 21 h.
Sábados: de 9.30 a 21 h.
Domingos y festivos: de 9.30 a 13 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Angus & Julia Stone